¿Quiénes somos?

¿Que es la venta por Cátalogo de OFFCORSS?

La venta por catálogo de OFFCORSS es la propuesta de vender nuestros productos a través de un catálogo. Éste funciona a través ciclos, llamados campañas. Al año, tenemos un total de 18 campañas de 21 días y 2 campañas de 14 días. En cada campaña recibirás nuestro catálogo con fabulosos productos, descuentos y especiales.

Si eres una compradora con líder zonal, que es la persona que te guiará permanentemente en el desarrollo de tu negocio de venta por catálogo, recibirás al inicio de cada campaña una grandiosa conferencia en la que te contará en detalle el contenido del catálogo y te capacitará en fabulosos temas. Tu líder zonal te mantendrá informada sobre los lugares y fechas de encuentro de cada campaña. Si eres una compradora sin líder zonal, tendrás a tu disposición una asesora telefónica que te explicará en detalle cada catálogo y te guiará en tu proceso como compradora.

¿Que ofrece el catálogo de OFFCORSS?

El catálogo de OFFCORSS te ofrece en cada campaña prendas de vestir para seis mundos muy especiales: Primi Niño y Primi Niña, para los bebés que tienen entre 0 y 18 meses de vida; Bebé Niño y Bebé Niña, para bebés entre 1 año y 4 años de vida; y, Niño y Niña, para niños entre los 5 y los 12 años. Te ofrece así mismo, especiales, descuentos y ¡muchos premios!

¿Cuanto Ganarás?

Con la venta por catálogo de OFFCORSS ganarás el 25% sobre el valor de cada prenda especificado en el catálogo. Al contar con productos de alto valor, diseño y calidad, podrás ganar considerables sumas de dinero en cada campaña. Además, ¡premiamos tus ventas en cada campaña con fabulosos productos diseñados pensando en ti!

¿Beneficios para ti?

No hay pedido mínimo. Podrás pedir en cada campaña el monto que desees.

• 25% de ganancia sobre el precio de cada producto especificado en el catálogo.

• Tendrás tu propio negocio que te generará excelentes ganancias, convirtiéndote en una mujer empresaria, organizada e independiente.

• Te convertirás en una experta en prendas infantiles, tendencias de moda y confección. Serás embajadora de nuestra marca y asesora de todas tus amigas y clientes. • Recibirás fabulosos premios gracias a tus ventas.

• Tienes una línea gratuita de servicio al cliente a tu alcance: 01 8000 514411.

• Al ingresar a la venta por catálogo OFFCORSS como nueva compradora, deberás pagar sólo una vez el valor de inscripción al sistema. Éste será cobrado en la factura de tu primer pedido. El valor será comunicado por tu líder zonal o tu asesora telefónica.

• Todos los productos que encontrarás en el catálogo, ofertas y descuentos son hasta agotar existencias.

• Tu pedido te llegará en un plazo máximo de cinco días hábiles. Recuerda que es indispensable que hayas realizado el pago oportunamente para que este período de entrega se haga efectivo.

• En la factura de cada pedido verás relacionado el valor del flete, el cual deberás pagar para que tu pedido sea enviado. El valor del flete será comunicado por tu líder zonal o tu asesora telefónica.

• Cuando recibas la caja con el pedido de cada campaña, recuerda verificar que ésta haya llegado completa y en buen estado; de lo contrario, debes notificar a la línea gratuita de servicio al cliente con un plazo máximo de un día para poder realizar seguimiento a tu pedido.

• Estudia con detenimiento la guía de tallas que te presentamos en esta cartilla ya que será la ayuda más grande a la hora de vender a tus clientes y tomar tus pedidos.

• Estar al día en los pagos de tu factura garantiza que tus pedidos lleguen oportunamente, recibas los premios que hayas alcanzado y te ayuda a ser una empresaria responsable y organizada.

¿Como y donde pagar?

CÓMO PAGAR?

Si tienes crédito: Consignar el valor total a pagar a más tardar en la fecha límite de pago, esta información se encuentra en la factura. Si tus pedidos son de pago anticipado: Tienes 3 días a partir del día de tu conferencia para pagar tu pedido. Si vas a pagar al tercer día, debes hacerlo en horario normal de los bancos.

 

DONDE PAGAR?

Tu pago debe ser realizado en efectivo, a través de las entidades recaudadoras autorizadas. Es ideal que al momento de pagar lleves tu factura o formato de recaudo empresarial con el número de tu cédula (debe ser el número de la cédula de la compradora inscrita al sistema de venta por catálogo); esto ayudará a identificar más fácilmente el pago. Tener en cuenta para cada entidad recaudadora lo siguiente:
 

Banco AVVILLAS: Formato recaudo empresarial con número de cédula de la compradora. Cuenta: 477003131.
EFECTY: Número de cédula de la compradora. Código 110174.

BALOTO: Informar al operador que va se por la opción 5 CITIRECAUDO  a la cuenta:5073293644 , se debe informar el número de la cédula de la compradora, número de factura de venta. Nota: el monto máximo por transacción es por $600.000

 

Descarga la cartilla de bienvenida haciendo click aquí

OFFCORSS es una marca C.I. Hermeco S.A. 018000514411 - FAX 57(4) 262 0803 A.A. 50945 - Correo servicioalcliente@offcorss.com - Medellin, Colombia